Aunque hay muchos testigos y un video donde se ve que disparó al ciclista, sólo estuvo 15 horas en la cárcel, familiares de la víctima piden justicia
Kadel Piedrahita, quien conducía una motocicleta y discutió, disparó y asesino a un ciclista en Miami, el pasado miércoles, fue puesto en libertad tras permanecer 15 horas en la cárcel.
Familiares de la víctima justicia, uno de sus hermanos comentó: “se ve claramente la agresión y lo que sucede cuando Alexis le llama la atención y le manda a apagar la cámara”.
También comentó que no le han dicho a su madre, pues les preocupa su edad, agregó que su hermano viajaría a Cuba (de donde son originarios ambos implicados) para celebrar el cumpleaños de su progenitora.
La novia del ciclista expresó: “¿Cuántas pruebas necesitan? ¿Cómo dejaron a ese hombre libre? ¿Cómo es posible que te levantes al lado de tu pareja y saber que ya no regresa más?”.
Por su parte, el abogado defensor del agresor sostuvo que el implicado se habría defendido de otros ataques previos:
“Se ve que mi cliente fue atacado por la supuesta víctima, le grita barbaridades. Le da una patada y es atacado por dos o tres hombres y en esa discusión hubo un solo disparo que le dio a la supuesta víctima”.
El suceso
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de agosto, cuando un grupo de ciclistas circulaba en una carretera de Miami, el homicida ib en su moto y saludo a los participantes.
Al mismo tiempo inició una transmisión por Facebook Live, cuando el hoy occiso le reclamó por su cercanía.
Después de liarse a palabras, el acusado sacó un arma y le disparó, causándole la muerte.
El video del momento exacto de la muerte del ciclista circuló en redes sociales.
¡Advertencia! Imágenes fuertes y explícitas.
Contenido relacionado