La actriz Josephine Gillan acusó a los servicios sociales de Israel de llevarse a su bebé de ocho meses mientras ella se recuperaba de depresión posparto
La actriz Josephine Gillan, quien da vida a “Marei” en la serie Game of Thrones (GOT), acusó a los servicios sociales de Israel de llevarse a su pequeña de ochos meses mientras ella se recuperaba de depresión posparto.
A través de sus redes sociales, la actriz explicó que su hija se encontraba a cargo de una de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales de ese país la llevó con otra familia.
“¡Nada más que enfermos #trabajadores sociales #servicios sociales tratando de arruinar vidas y separar a un bebé de su madre, que no ha hecho nada malo! ¡Secuestraron a mi bebé!”, escribió la británica
La menor fue sustraída el pasado domingo alrededor de las 00:30 horas del domingo y relató que su amiga fue amenzada con ser encarcelada si no entregaba a la menor.
Agregó que la situación le parece indignante, que no tiene permitido verla, ni tener contacto con ella, además que no tiene idea de dónde está.
La británica-israelí inició una campaña a través de la plataforma para recaudar dinero y así costear los trámites legales que le permitan reunirse con su hija.
Lo que hicieron los Servicios Sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece”, indicó.
De acuerdo al Daily Mail, antes de aparecer en la serie, Gillan trabajaba como sexoservidora y en videos porno. Pero en 2016, indica, la serie le cambió la vida al darle vida, irónicamente, a una prostituta. Además, ha revelado que de niña sufrió abusos.
Contenido Relacionado: