Los uniformados fueron sorprendidos extorsionando al chofer de un tractocamión y desataron una balacera ayer por la tarde
La tarde de este miércoles policías ministeriales y municipales protagonizaron un enfrentamiento en Coacalco, Estado de México.
Cuatro policías municipales y dos civiles fueron detenidos por operar un corralón clandestino y al menos dos de ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en un hecho delictivo.
Los otros dos policías que fueron rescatados y después reaprehendidos para que acudan a declarar ante el Ministerio Público.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta contra quien resulte responsable por obstrucción de la justicia y lesiones contra un elemento de la dependencia.
Ello luego de que un grupo de policías de Coacalco les cerraron el paso al convoy que llevaba detenidos a los cuatro elementos y dos civiles que fueron sorprendidos en un corralón clandestino en donde probablemente se extorsionaba a los conductores.
Los dos oficiales y los dos civiles presuntamente encargados de las grúas fueron sorprendidos pidiendo 7 mil 500 pesos al conductor de un tracto camión para entregárselo.
Además se informó que el predio que operaba como corralón ilegal se encuentra asegurado.
Contenido relacionado
Ministeriales y municipales protagonizan tiroteo en Coacalco