Los funcionarios del hospital ordenaron a todos los presentes a buscar refugio seguro, aunque no sabían por qué y qué estaba pasando
Este lunes de acuerdo con primeros reportes, un sujeto fue detenido esta tarde en las inmediaciones del hospital Jesse Brown, ubicado en Chicago, Estados Unidos, por realizar disparos con un arma de fuego en las cercanías del lugar.
La policía dijo que cerca de las 2:40 p.m.(hora local), agentes se movilizaron hasta el centro médico entre la calle Taylor y la avenida Damen tras recibir informes de una posible balacera en la zona.
Medios locales detallan que el sujeto realizó disparos cuando se dirigía rumbo al hospital que se dedica a atender veteranos del Ejército de Estados Unidos, pero fue detenido al llegar al lugar.
Según un portavoz del Jesse Brown, funcionarios ordenaron a todos los presentes a buscar refugio seguro, aunque no sabían por qué y qué pudo haber pasado.
Valeria Creedon, portavoz del hospital, informó que todas las personas que se encuentran dentro del edificio están “seguros”.
Hasta el momento no se reportan víctimas por estos hechos registrados al oeste de Chicago.
Contenido relacionado:
El techo de un hospital del ISSSTE en Acapulco colapsó #VIDEO