El equipo inglés no tuvo ningún problema para sacar el triunfo, mientras los armenios mostraron un nivel lejos de los Wolves
El mexicano Raúl Jiménez sigue con su buen momento, esta tarde se despachó con un doblete en el triunfo del Wolverhampton en su visita al Pyunik de Armenia, a quien derrotaron 0-4 en encuentro de la tercera ronda de la Europa League.
Los ingleses no tuvieron ningún problema para sacar el triunfo, mientras los armenios mostraron un nivel lejos de los Wolves, por lo que el primer gol cayó a los 29 minutos por conducto de Matt Doherty.
Ya con la ventaja en el marcador, los de Nuno Espirito Santo fueron llevando el juego con mucha calma y una muestra de esta fue la manera en la que definió Raúl Jiménez para su primer gol de la noche en Armenia.
El primer tanto del canterano americanista cayó en el primer tiempo cuando su mejor socio Diogo Jota filtró un balón a segundo poste, justo a la solitaria llegada de Jiménez, quien fusiló al arquero.
Después, el mexicano selló su doblete en un contragolpe. Jiménez dejó por velocidad a los zagueros del Pyunik para enfrentar al cancerbero, quien le achico la portería, pero el seleccionado mexicano definió con un potente disparo cruzado y así poner el tercero de su equipo.
Sobre la hora, al minuto 90, Rubén Neves puso cifras definitivas para sellar una importante ventaja del conjunto inglés.
Cerca del Hat-trick
Además, Jiménez estuvo muy cerca de hacer el hat-trick, pero el tiro que hizo con etiqueta de gol lo desvió de manera milagrosa el arquero, evitando que el azteca lograra su primer juego con tres goles en una competencia europea.
La próxima semana recibirán en el Molineux el juego de Vuelta, los Wolves deberán completar la obra para clasificarse a la siguiente ronda, donde se encontrarán al ganador de la serie entre Torino de Italia y Shakhtyor Soligorsk de Bielorrusia, la última instancia previa a la Fase de Grupos de la Europa League.
Contenido relacionado:
Nadadores ganan otro bronce para México en los Juegos Panamericanos