Aun sin saber la magnitud de lo que sucedía, Verónica comenzó a grabar lo que sucedía en el supermercado y logró sobrevivir
El Tiroteo del pasado sábado en un supermercado del Paso, Texas, ha conmocionado a miles de personas. Verónica Rico aun recuerda el sonido de las balas y relata los momentos de terror que vivió aquel día.
Verónica se encontraba dentro del supermercado cuando un joven, movido por el odio racial, comenzó a disparar contra decenas de clientes. Ella inmediatamente inició una transmisión en redes sociales sin imaginar la magnitud de lo que sucedía.
En medio del caos, Verónica escuchó a un par de empleadas que huían para ponerse a salvo “vámonos son balazos, vámonos”, y las siguió hasta una bodega que tenía otra salida hacia el estacionamiento. A su paso grababa todo, personas heridas, ensangrentadas y algunas más ya sin vida.
Brindó auxilio a algunos de los heridos pues tiene conocimientos como asistente de enfermería, sin embargo, aun se está recuperando de aquellos momentos de pánico.
Verónica es originaria de Ciudad Juárez y hace dos años se mudó a El Paso, jamás imaginó que al dejar una ciudad violenta, le tocaría vivir en carne propia la masacre más aterradora en la historia de esta ciudad fronteriza.
Verónica Rico sobrevivió al ataque en El Paso y grabó momentos de terror. Así fue como vivió uno de los peores momentos de su vida.
— imagenzea (@imagenZea) August 7, 2019
#AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/CAvhFemmEJ
Contenido relacionado