Una vez que lograron bajarlas del automóvil fueron llevadas a bordo de una patrulla a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1
Las dos mujeres que fueron detenidas el pasado domingo tras arrollar a dos personas en Avenida del Imán casi esquina con Circuito Estadio Azteca, colonia Cantil del Pedregal en la alcaldía de Coyoacán se habrían dado a la fuga del restaurante ‘Birria Michoacanisimo’ de donde se dieron a la fuga aparentemente para no pagar la cuenta.
El restaurante se ubica en Avenida Santa Úrsula, al sur de la capital.
En videos compartidos a través de redes sociales se ve que el automóvil Chevrolet Sonic en color rojo con matrícula S81-AKX, abordado por dos mujeres de alrededor de 25 años se lanza sobre un grupo aparente de meseros que habría intentado detenerlas.
Posteriormente, en un segundo video compartido se observa al mismo vehículo arriba de un camellón, luego de que durante su huida arrolló a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de UberEats que viajaba en una motocicleta con matrícula 7G3LV a quien golpeó provocando que éste saliera proyectado desde el vehículo y quien fue identificado como Virgilio Pablo Martínez.
En las imágenes se aprecia que los vecinos enardecidos rompieron el medallón trasero del vehículo particular en el que se hallaban las jóvenes en aparente estado de ebriedad y quienes hasta ese momento se habían negado a bajar u ofrecer alguna explicación a los oficiales sobre los acontecimientos.
Cabe mencionar que antes de quedar atrapadas en el camellón de Avenida del Imán, se saltaron uno más. En repetidas ocasiones las jóvenes se intentaron a dar a la fuga, sin embargo, por la posición en la que quedó el vehículo, les fue imposible.
De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro.
Una vez que lograron bajarlas del automóvil fueron llevadas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1. Mientras que al lugar arribó una ambulancia que ofreció atención médica al repartidor de UberEats.
Contenido relacionado