El conjunto de las Chivas del Guadalajara se colocaron arriba en el marcador, pero no pudieron mantener esa ventaja para sacar los tres puntos
Este viernes se llevó a cabo el partido entre Puebla contra Chivas el cual empataron a un gol en el inicio de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.
Chivas comenzó mostrándose sólido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en los primeros veinte minutos del encuentro; sin embargo, con el paso de los minutos el conjunto tapatío se puso en ventaja al minuto ocho gracias a una pena máxima convertida por Osvaldo Alanís.
Después de ponerse en ventaja el Rebaño no pudo imponer un dominio claro, terminó diluyéndose y perdió protagonismo.
En el ocaso de la primera mitad, Brayan Angulo aprovechó un rebote en el área grande para emparejar los cartones.
Lucas Cavallini pasó de héroe a villano al minuto 60, cuando tras marcar el segundo de los camoteros, el silbante Ortíz Nava, apoyado por el VAR, anuló el tanto y expulsó al uruguayo por una falta sobre Eduardo López. Doce minutos más tarde (72′) expulsó a Miguel Ponce por una falta similar.
En este partido el equipo de Guadalajara no pudo contar con su director técnico, Tomás Boy en el banco de suplentes después de su expulsión de la anterior jornada.
Con este empate, Puebla consigue su primer punto del campeonato, mientras que Chivas suma cuatro unidades.
Contenido relacionado: