La unión de la modelo con su perro Logan fue transmitida en vivo durante un programa de televisión matutino
En la actualidad, los seres humanos consideran a su perro parte de su familia y han optado por aceptar el compromiso de cuidarlos, darles cariño y brindarles todo lo que necesitan, incluso han llegado a adoptarlos como sus hijos.
Pero Elizabeth Hoad, se tomó muy a pecho el compromiso y decidió casarse con su Golden Retriever Logan, en un programa de televisión en Reino Unido.
Durante la ceremonia oficiada por Alison Hammond, los “novios” iban vestidos perfectamente para la ocasión, ella lucía un vestido de novia y el can un elegante esmoquin con sombrero de copa.
Después de leer los famoso votos, Elizabeth se quedó con un anillo y Logan con una pulcera de oro, ambos hechos especialmente para la ocasión.
Para ser sinceros, aunque el matrimonio fue algo simbólico y todos los presentes se lo tomaron a la ligera, el trasfondo de la unión de la mujer con su perro Logan se debió a que considera que su relación ha sido sincera después de experimentar cuatro intentos de matrimonio y 221 citas fallidas.
“El me salvó a mí y yo a el”, expresó.
Por supuesto los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Gran cantidad de internautas rechazaron la acción y acusaron a la modelo de cometer actos degenerados con su mascota. Aunque otros sintieron piedad por ella y aconsejaron que tomara terapia psicológica ya que consideran padece de un desorden emocional.
“Claramente se ve que la mujer tiene un problema emocional, hay cosas que si se pueden hacer y cosas que no, creo que ella ya no sabe distinguir las cosas. Que mal llegar hasta ese punto”, expresó un usuario.
Contenido Relacionado: