Era una joven estudiante que viajaba en una expedición a Madagascar, a pesar de que forcejeó con su acompañante terminó lanzándose
Alana Cuatland, de 19 años, una joven británica que viajaba a bordo de una avioneta murió el pasado jueves al arrojarse al vacío.
Según los reportes de la aerolínea, el pasado 25 de julio la joven cayó de una altura de poco más de mil metros, después de abrir la puerta de la avioneta Cessna C158 en un viaje a Madagascar.
Según relatan los testigos, una amiga que viajaba con ella forcejeó durante algunos minutos pero finalmente se aventó.
Alana Cutland, era una joven estudiante que viajaba por prácticas escolares, se encontraba cursando el segundo año de la carrera en Ciencias Naturales Biológicas y visitó un área remota de Madagascar con el propósito de estudiar una especie de cangrejo.
“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera”, comentaron los familiares de Alana.
“Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”
Por su parte, la Universidad de Cambridge ofreció sus condolencias y comentaron del desempeño de la estudiante:
“Estamos shokeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”
Hasta el momento, continúan las expediciones para localizar el cuerpo de la joven, aunque autoridades temen que nunca lo encuentren pues cayó en una isla remota del Océano Índico de difícil acceso.
Contenido relacionado