Fuentes allegadas a la investigación señalaron que un mesero y una hostess del restaurante de Plaza Artz la reconocieron en una cámara de Gesell
Esperanza ‘N’, la única detenida por la doble ejecución de los israelíes la semana pasada en Plaza Artz, podría estar relacionada con otras ejecuciones en tres alcaldías.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina rastrea su intervención en dos ataques directos en Xochimilco, una de un policía federal en Coyoacán y dos más en Tlalpan.
De acuerdo con fuentes consultadas, los hechos no tendrían relación, por lo que se reforzaría la versión de que podría trabajar por encargo.
Sin embargo, también se le relaciona con el Cártel de Tláhuac, pues mandos de la PGJ revelaron que trabajó como mesera en el KM Snacks & Beer, ubicado en la avenida Tláhuac, en la colonia Santa Ana Poniente, el cual fue administrado por Samantha Pérez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos líder de esa agrupación.
Ayer allegadas a la investigación señalaron que un mesero y una hostess del restaurante de la Plaza Artz la reconocieron en una cámara de Gesell como la mujer que disparó.
Con información de Gerardo Jiménez
Contenido relacionado
PGJ ya tiene en la mira a tres hombres que participaron en la balacera de Plaza Artz