Un sujeto de unos 40 años empujó a una mujer y a su hijo de ocho años frente a un tren rápido (ICE) que entraba en la estación central de Fráncfort este lunes
Un niño de 8 años murió hoy tras ser atropellado por un tren cuando fue empujado junto con su madre por un hombre en una estación en Fráncfort, informaron autoridades.
El niño murió arrollado por uno de los trenes bala ‘ICE’ en la principal estación ferroviaria de Fráncfort, mientras que la mujer pudo escapar, dijo la portavoz policial Isabell Neumann.
Según el ferrocarril, varias vías fueron cerradas después de los hechos. Se produjeron retrasos en el tráfico ferroviario y cancelaciones de trenes.
El sospechoso, un hombre de 40 años, salió corriendo, pero varios transeúntes lo persiguieron y finalmente fue capturado por policías.
Weitere Details geben wir bekannt, wenn diese verifiziert vorliegen. Bis dahin #keineSpekulationen bitte. *oh
— Polizei Frankfurt (@Polizei_Ffm) July 29, 2019
El sujeto está siendo interrogado y por ahora las autoridades de Fráncfort no han ofrecido una hipótesis sobre el motivo del ataque.
Al parecer no hay vínculo alguno entre el sospechoso y las víctimas, dijo la vocera policial.
La madre del chico fue llevada a un hospital en Fráncfort y también está siendo cuestionada. No se informó de sus heridas de inmediato.
En este contexto, la policía está buscando más testigos e informantes que puedan proporcionar información relevante para aclarar los hechos.
Contenido relacionado
Bebé muere al caer de los brazos de su madre, peleaba con otra mujer #VIDEO