El cuerpo se encontraba al interior de un auto, en bolsas negras, de las cuales sobresalía la cabeza
La violencia se hace presente todos los días, volviéndose parte de una cruda realidad del país, el hallazgo de cuerpos descuartizados se está volviendo algo común, hoy pobladores de Zumpango encontraron uno en el interior de un auto.
Al percatarse de la presencia de un auto extraño, se acercaron a ver, vieron varias bolsas negras, de una de ellas sobresalía una cabeza de hombre, que tenía los ojos vendados.
Sobre las bolsas había un cartón que decía: “Métanse sus 11 mil pesos por el culo atentamente los sapos”.
Dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron a una zona de terraceria, ubicada en la calle Boulevard de las Flores, en el Barrio de San Lorenzo, a un costado del Fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan.
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, resguardaron el lugar e informaron que el vehículo es un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación MMH4951, de color blanco, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Mexiquense.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, autoridades creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por una deuda.
Contenido relacionado