El competitivo mercado tecnológico obliga a los fabricantes a innovar, Philips decidió apostar por la duración de la batería, lo cual es muy demandado
La tecnología es el mercado más prometedor, varias marcan conocidas han decidido incursionar a ella, Philips es una de ellas, esta marca es reconocida por la creación de electrodomésticos y aunque ya tiene un tiempo que incursionó en el mercado de los smartphones, éstos no han sido muy notables.
Para entrar a la competencia de esta ya saturado mercado, liderado por tres marcas, Philips apostó por algo que varios usuarios buscan: la duración de la batería.
La presentación de este dispositivo se hizo en Rusia, el modelo del smartphone es S561, cuya gama es media.
La pantalla es una IPS de 5,4 pulgadas a 720p. El procesador es un desconocido Spreadtrum SC9863A, con 3 GB de RAM y 23 GB de almacenamiento interno.
La magia está en el procesador ya que este sería el responsable de poder estirar por más de un mes la batería de 4000 mAh.
El nuevo teléfono inteligente consta de una cámara principal doble, con sensores de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
EL costo que tendrá sera de 140 dólares, lo que lo hace bastante accesible, saldrá a la venta a finales de mes.
¿La mala noticia? Por ahora sólo se venderá en Rusia.
Contenido relacionado