En el Estado de México se está haciendo frecuente encontrar cuerpos y mensajes, la mayoría provenientes del narco
Gran susto se llevaron vecinos de la colonia El Salado, ubicada entre los límites de Atenco y Ecatepec, pues la madrugada de ayer lunes encontraron un cuerpo descuartizado, junto una cartulina.
Cerca de las 05:30 horas de este lunes personas que caminaban por avenida Girasol, en la zona limítrofe entre Las Américas, de Ecatepec, y El Salado, municipio de San Salvador Atenco, observaron partes de un cuerpo humano regadas y dieron parte a las autoridades.
Policías arribaron al lugar y encontraron las extremidades sobre la banqueta y algunas dentro de bolsas negras, así como una cabeza con el rostro desollado de un hombre a unos metros donde también se encontró una cartulina que decía:
“Esto me paso por trabajar con doña Lety, Jesús, Alfredo vamos por ustedes; Chaparro, Burgos, orejas moto taxistas que están de halcones con la perra de doña lety esta plaza tiene dueño”, decía el mensaje.
La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la policía, después llegó personal especializado de la Fiscalía a realizar los peritajes correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamientos del cuerpo.
Contenido relacionado