En su gira por San Luis Potosí, López Obrador se encontró con algunos contratiempos, como un grupo de manifestantes que no lo dejaban entrar al hotel
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, inició el pasado viernes una gira de trabajo por San Luis Potosí. En su paso por la entidad se encontró con algunos contratiempos.
Sin embargo, fue un grupo de manifestantes de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado quienes desataron la furia del mandatario.
Este grupo de personas irrumpieron el viernes por la noche en el hotel donde se hospedaba López Obrador, ahí intentaron impedir el paso del mandatario cuando se dirigía a descansar en Ciudad Valles.
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que “montaron una provocación”.
“Ayer que llegué a dormir a Valles, me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación, provocando. Les dije: aquí estoy. Me bajé, no traigo guardaespaldas. No tengo yo por qué protegerme con nadie”, relató.
“Les dije ‘aquí estoy, no traigo guardaespaldas’, no tengo por qué protegerme con nadie, son provocadores, no respetan”.
Los manifestantes alegaban “la falta de atención del presidente municipal”, por lo que solicitaban la intervención del Andrés Manuel.
El presidente @lopezobrador_ confronta a campesinos que bloquearon su paso en San Luis Potosí, llamó provocadores a los manifestantes que lo increparon en su hotel. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/7DTN2jyt2h
— imagenzea (@imagenZea) July 22, 2019
Contenido relacionado
AMLO se reúne con legisladores de EEUU para hablar sobre el T-MEC