Arisbe Sánchez Rosas tenía 41 años y cuatro hijos, quienes la buscaron mediante redes sociales
Una búsqueda de 11 días terminó ayer con una triste noticia, cuatro hijos que buscaban a su mamá dejaron de hacerlo, pues se confirmó que está muerta.
El pasado 7 de julio la mujer salió de su casa, ubicada en Barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, rumbo a su trabajo y no se volvió a saber nada de ella.
Además de presentar la denuncia correspondiente, sus hijos hicieron una campaña para compartir los datos de su madre en redes sociales. También mediante ellas dieron a conocer la triste noticia.
Dijeron que están pasando por un “momento difícil” pero que sienten alivio de haberla encontrado; la familia no brindará más detalles del hallazgo e informarán la fecha del funeral, mismo que pretende suceder cuando las autoridades concluyan las investigaciones.
El 13 de julio, colectivos, activistas y la familia de Arisbe marchó al Centro de Justicia de la FGJEM en Chimalhuacán para exigir la presentación con vida de la mujer. Hubo pronunciamiento sobre la violencia de género y desaparición de mujeres en el Estado de México, por lo que pidieron justicia.
La FGJEM no se ha pronunciado respecto a este crimen, no se sabe cómo murió, ni se conocen las circunstancias en que fue hallada la mujer.
Contenido relacionado