Un hombre se acerco a la ventanilla de su auto y le quitó la vida; Ezequiel Martínez era coordinador de Donación en Hospital de Especialidades
El día de ayer, un médico cirujano urólogo del Centro Médico de Occidente fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil en Jalisco.
Ezequiel Martínez de 45 años, fue interceptado minutos después de salir de su trabajo por un sujeto en calles de la colonia Circunvalación Belisario, en Guadalajara.
El también coordinador de Donación en Hospital de Especialidades iba a bordo de su vehículo Mini Cooper rojo con placas JNS3602 cuando sin mediar palabra, realiza la agresión directa contra el médico.
El asesinato del doctor causó indignación entre sus colegas y pacientes. Eduardo González, doctor en el Centro Médico de Occidente, lamentó la muerte de su colega y reconoció al hoy occiso como una persona que solo se dedicaba ayudar a los demás.
“Lo único que hacía era dar vida, ayudar las personas, ayudar a los semejantes. Tenemos una gran pérdida y ojala se logren esclarecer los hechos”, expresó Eduardo González
Incluso el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo condenó el crimen del médico a quien calificó como un hombre reconocido y querido.
El agresor de Martínez se dio a la fuga, mientras que en el sitio se encontraron dos casquillos de un arma corta, al parecer 9mm.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, hasta el momento no se tienen una línea sólida de investigación para esclarecer este crimen.
Contenido Relacionado: