A balazos fue ultimado el médico a unas cuadras de su trabajo
Los hechos ocurrieron en avenida Belisario Domínguez sus cruces con volcán Vesubio y Circunvalación en la colonia Independencia de Guadalajara, un cirujano urólogo fue ejecutado.
Identificado como Ezequiel Martínez adscrito al área de Trasplantes en el Centro Médico de Occidente, de 45 años de edad, fue atacado a balazos a unas cuadras de su lugar de trabajo.
El médico iba a bordo de un automóvil compacto color rojo cuando un solo sujeto lo interceptó y sin mediar palabra, le disparó de forma directa en el cráneo -según declaración de algunos testigos presenciales-. Se desconocen los motivos del homicidio.
Peritos forenses encontraron en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos de arma corta, sin conocerse el calibre hasta el momento.
El cadáver quedó al interior del vehículo, tenía visiblemente las heridas de bala en la cabeza.
Del agresor solo se sabe que era de complexión delgada, al parecer sexagenario y que portaba una playera color rojo.
Uniformados de la policía tapatía fueron los primeros respondientes, mientras que agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General de Jalisco se encargan del caso.
A través de su cuenta de Twitter, el delegado del IMSS, Marcelo Castillero, también informó del hecho y envío sus condolencias a la familia del médico.
Contenido relacionado