La combinación de animalover y seguidor de los súper héroes hace que su labor sea increíble
Los héroes existen y sus historias nos motivan a seguir teniendo fe en una humanidad que también tiene representantes que nos hacen creer que se pudre, pero el amor que algunas personas tienen, nos muestran que no.
Esta historia es protagonizada por el mismísimo Batman y no el de Ciudad Gótica, sino un chico que vive en Orlando y cuyo nombre no es Bruce Wayne, sino Chris Van Dorn, y tiene 27 años.
A diferencia del Batman de los Cómics este chico no lucha contra tenebrosos villanos, su labor consiste en luchar contra la muerte segura a la que se condena a animales abandonados.
El joven voluntariamente rescata perros y gatos que serán sacrificados y les busca hogares, donde su nueva familia les brinde una vida llena de amor.
La noble misión de este salvador de animales comenzó en el 2014, cuando su padre adoptó un perro rescatado, gesto que lo inspiró para replicar esta acción.
Van Dorn no encuentra límites para trasladar a las mascotas: utiliza todos los métodos de transporte posibles e incluso usa con frecuencia sus habilidades de piloto de aviones.
En 2018 creó una asociación sin fines de lucros llamada: Batman4Paws, con la cual ha recorrido el país entero con la única misión de salvar tantos animalitos como le sea posible.
Como muchos otros, el joven héroe siempre fue un gran admirados del hombre murciélago, por ello decidió usar ese traje.
“Cuando me pongo el traje de Batman, siento que saco la mejor versión de mí mismo”, asegura Van Dorm.
Contenido relacionado