Tiziano Ferro sigue siendo recordado más que por Tardes Negras o Perverso, por sus declaraciones en contra de las mujeres mexicanas y su bigote
Recientemente se dio a conocer que Tiziano Ferro se casó con su pareja Víctor Allen luego de tres años de relación.
Esta noticia la compartió el cantante italiano a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.
La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. No veía la hora se compartir esta historia de alegría y celebración del amor”, escribió en el post.
De acuerdo con información de Vanity Fair Italia, el cantante y su ahora esposo de 54 años, se casaron en una ceremonia secreta el pasado 25 de junio en Los Ángeles pero este fin se semana se realizó otra para los que no pudieron asistir.
Los esposos no quisieron regalos, los que recibieron los donaron a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología.
Tiziano Ferro tuvo un efímero pero avasallador éxito en México al inicio de la década pasada, pero hace 13 años fue muy criticado al asegurar en un programa de televisión de Italia que las mujeres mexicanas son feas por tener bigote.
En octubre de 2010, Tiziano Ferro reveló su homosexualidad en una entrevista con la edición para Italia de Vanity Fair, explicando que desde hacía una par de años antes (2008), había iniciado “un proceso de análisis” ya que “desde hacía tiempo no estaba bien” y entendió que “tenía que afrontar una serie de cosas”, empezando por su “relación con la homosexualidad”.
La decisión del cantante de salir ahora del closet fue querer vivir una vida más plena y feliz, algo que no había podido hacer puesto que le había costado mucho asumir su homosexualidad.
Contenido relacionado