La familia de Boca del Río reportó el hallazgo del dedo humano en un tamal a la Policía Naval en las primeras horas del domingo
Menuda sorpresa se llevó una familia de Boca del Río cuando se disponían a cenar y encontraron lo que parece un dedo humano en uno de los tamales que habían comprado en un puesto callejero.
La familia, vecina de la colonia Carranza, reportó el hallazgo del dedo humano a la Policía Naval en las primeras horas del domingo.
El dedo, de acuerdo con los reportes, es del tamaño y forma de un meñique, pero no se observa uña o huella dactilar, por lo que sería remitido al Servicio Forense, para su análisis y corroborar si en verdad se trata de un dedo humano.
La fiscalía de Boca del Río aún no emite ninguna declaración sobre el hecho, sin embargo envió a la familia involucrada al hospital para un chequeo, el cual determinó que ninguna de los integrantes requirió de hospitalización, mientras que los ministeriales trasladaron los tamales para su análisis e investigación.
Esta no es la primera ocasión que se registra un incidente de este tipo, pues en enero de 2018, una mujer denunció haber adquirido tamales con carne de perro, en un puesto ubicado afuera del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, de la ciudad de Veracruz.
A pesar de que las autoridades municipales habrían ordenado realizar análisis para establecer si se corroboraba el dicho de la denunciante, no volvieron a informar del tema y quedó en la incógnita.
Con información de Lulú López
Contenido relacionado
Encuentran a hombre momificado en su casa, sus vecinos no sabían que había muerto