El joven de 18 años había sido declarado con muerte cerebral, pero minutos antes de cremarlo la madre descubrió lagrimas en su rostro
Un gran impacto se llevó la familia de Gandham Kiran cuando a momentos de cremar el cuerpo la madre del joven se percató que tenía lágrimas en su rostro, lo cual dio un indicio de que estaba aún con vida.
El pasado 26 de junio el joven fue trasladado al hospital de un pueblo de Pillalamarri ubicado en el estado de Telenga, India, porque presentaba fiebre y vómito, por lo que los médicos dieron el diagnostico de hepatitis.
Tras varios días de tratamiento, el estado de Gandham empeoró y fue trasladado a una clínica privada donde lamentablemente cayó en coma.
Posteriormente, el pasado 3 de julio los especialistas informaron a la familia que el joven había sufrido muerte cerebral y no sobreviviría.
Familiares lo llevaron a su casa con un sistema de apoyo vital para que muriera en su lugar natal y prepararon el funeral, pero minutos antes de iniciar con la cremación la madre se dio cuenta que su hijo tenía lagrimas.
De inmediato la mujer llamó a un médico y lo puso al tanto de la situación por lo que al arribar al lugar se confirmó que Gandham seguía con vida y fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se recuperó satisfactoriamente y fue dado de alta el pasado 7 de julio.
Gandham fue ingresado nuevamente al hospital y recuperó la conciencia y el pasado 7 de julio fue dado de alta.
Contenido Relacionado: