Tras el hurto, la FES continuará con el Programa local de protección y seguridad y se trabajará en conjunto con la SSC para mantener vigilado el plantel
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán fue víctima de la delincuencia estas vacaciones en las instalaciones del Campo Uno de la Facultad.
A través de un comunicado la dependencia educativa reportó el robo de equipos de cómputo en el interior del plantel.
Mediante Facebook, la FES detalló que la sustracción del equipo se dio en los edificios de posgrados e idiomas, por lo que solicitó ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) del Estado de México.
Tras el hurto, se continuará con el Programa local de protección y seguridad y se trabajará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública para mantener vigilado el plantel.
https://www.facebook.com/fescunamoficial/photos/a.314682038729262/1078371945693597/?type=3&theater“Durante los días que restan del periodo vacacional, además de continuar con el Programa local de protección y seguridad del primer periodo vacacional, se va a reforzar la vigilancia al interior del Campo Uno y se ha coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública para el apoyo con rondines y presencia de patrullas en la zona”
Créditos
Fescunamoficial
Contenido Relacionado: