Rudy y Cristian salieron de su país en busca del sueño americano, luego de ser secuestrados en Veracruz su aventura tuvo un trágico final
En Ocoituco, Morelos, el pasado sábado fue encontrado un niño con una herida en el cuello abrazado al cuerpo de su padre degollado, a él también lo habían dado por muerto, ambos eran originarios de Guatemala y querían pasar a Estados Unidos en busca de una vida mejor.
El pequeño Cristian y su padre, Rudy Arnoldo, habían salido de su país natal junto con otros dos familiares. Le pagaron a un “pollero” para que los ayudara a llegar a Estados Unidos, sin embargo, fueron secuestrados en Veracruz. Los captores se comunicaron con su familia y exigieron un rescate de 12 mil dólares, de los cuales solo pudieron pagar 8 mil.
El cuerpo de Rudy ya fue entregado a una funeraria y se espera que pronto pueda ser trasladado a su país. Mientras Cristian está internado en un hospital y evoluciona favorablemente.
En Guatemala, Dora Estela, esposa y madre de los migrantes, está a la espera de volver a verlos y poder darle el último adiós a Rudy.
En Guatemala, esperan la llegada de los restos del migrante asesinado en Morelos. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/cPaiItHLGh
— imagenzea (@imagenZea) July 11, 2019
Contenido relacionado
Asesinan a migrante guatemalteco en Morelos, su hijo de 10 años resultó herido