Cuando las autoridades llegaron encontraron a los menores solos, el más pequeño murió en el lugar
Ser madre es un privilegio que no todas valoran, los niños requieren grandes cuidados, especialmente cuando son pequeños. Por supuesto que las mamás tienen derecho a divertirse, pero sin arriesgar la integridad de sus hijos, pues un descuido puede tener un desenlace fatal.
La madrugada del pasado domingo, un incendio se suscitó en un departamento de Antioch, Tennessee, un bebé de ocho meses perdió la vida y cinco pequeños más resultaron heridos por este hecho.
El hermano del pequeño fallecido, de 23 meses se encuentra en el hospital luchando por su vida. Las edades de los otros menores son: seis, cuatro, dos y un año, ellos resultaron con heridas graves.
Fueron trasladados al Vanderbilt´s Children´s Hospital.
Las madres de los pequeños de 23 y 25 años, no estaban presentes, pues ambas fueron a un club nocturno.
Cuando la policía arribó al lugar, los oficiales no encontraron a ninguna persona que hubiera estado cuidando a los menores, por lo que están investigando si las madres habían contratado a alguien para esa tarea.
Los agentes encontraron un humo grueso y llamas que salían de una de las unidades del condominio Hickory Lake Apartments al tiempo que el fuego se propagaba a otros lugares.
Estando la policía ya presente, las madres llegaron al lugar.
El Departamento de Niños y Familias de Tennessee ha sido contactado por las autoridades y se encuentra investigando el caso.
Contenido relacionado