La joven opuso resistencia, con gritos y patadas logró ahuyentar a sus captores
En el municipio de Pánuco, Veracruz, testigos grabaron el momento en que una joven estuvo a punto de ser secuestrada, sin embargo, se resistió y los delincuentes escaparon.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando la joven identificada como Gabriela “A” fue interceptada por unos sujetos que trataron de obligarla a subirse a su propia camioneta Ford Ecosport.
Sin embargo, la joven comenzó a gritar y se tiró al suelo. Los delincuentes dispararon contra la unidad, dañando los cristales de las puertas delanteras.
Algunos testigos indicaron que había otra mujer en el interior de la camioneta, por lo que presumen que ambas serían privadas de su libertad. Fueron ellos quienes solicitaron ayuda al 911.
Los sospechosos al no conseguir que la joven subiera al vehículo y por los gritos, se pusieron nerviosos y optaron por escapar sin lograr su objetivo.
Elementos de la SSP y Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y se abrió una carpeta de investigación. De acuerdo con los primeros informes, la víctima es hija de un empresario gasolinero.
Veracruz es uno de los estados más inseguros del país donde el índice de secuestros va a la alza.
¡Terrible situación! Intentan secuestrar a hija de empresario en Pánuco, Veracruz. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/Vm7SL7jk5G
— imagenzea (@imagenZea) July 9, 2019
Contenido relacionado