El joven padecía una enfermedad y un ataque derivado de ésta le causó la muerte
El joven actor estadounidense, Cameron Boyce, murió el día de ayer 6 de julio, informó su familia mediante un comunicado. Tenía 20 años y falleció mientras dormía.
“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, confirmó en un comunicado la familia.
Boyce tuvo una fructífera carrera, destacándose principalmente en Disney Chanel, la cual comenzó cuando tenía 9 años en la película Espejos siniestros, aunque su popularidad se dio gracias a su papel de Carlos, en la serie “Los Descendientes”.
También participó en la película “Niños grandes” junto a Adam Sandler, otro de sus éxitos fue en la serie de Disney “Jesse”.
El joven actor se había dedicado al trabajo de caridad en los últimos años, presentando al ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden Courage en marzo, y fue honrado con el “Pioneering Spirit Award” en la Thirst Gala del año pasado, patrocinado por Thirst Project, una organización sin fines de lucro.
Uno de sus grandes logros fue recaudar 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.
Las personas que trabajaron con él han manifestado el pesar de la partida de Boyce, lo mismo hicieron sus fans, aprovechando su última publicación de Instagram, realizada el 5 de julio.
Contenido relacionado