El niño dejó la escuela debido a la falta de recursos en su casa, por lo que vendía dulces y cobraba pasaje en una carretera Federal de Puebla
Un niño de 12 años falleció después de resbalar del camión en el que se encontraba trabajando en Cuapiaxtla de Madero, Puebla.
De acuerdo con el informe oficial los hechos tuvieron lugar en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje El Pronace en el kilómetro 048+000.
El informe de las autoridades detalló que el menor se subió a la unidad de transporte marca Internacional Navistar de la línea Beca a vender golosinas, pero al intentar bajarse del camión resbaló accidentalmente por las escaleras delanteras provocándose un fuerte golpe en la cabeza, el cual acabó con su vida.
Al lugar arribaron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al niño identificado como Uriel “N”, pero lamentablemente ya lo encontraron sin vida, por lo que confirmaron el deceso a causa de un posible traumatismo craneoencefálico.
Tras el accidente se acordonó la zona y se cubrió el cuerpo mientras se esperaba el arribo de los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.
El niño mejor conocido en la zona como “El chicles” dejó sus estudios debido a la falta de recursos y se metió a trabajar para ayudar a su madre con los gastos vendiendo dulces y cobrando pasaje en la zona.
Contenido Relacionado: