El uniformado fue trasladado de la colonia Progreso Nacional a a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para recibir atención médica
Esta madrugada dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad chocaron contra una camioneta que estaba siendo revisada en un retén de la policía capitalina en la avenida 100 metros en la colonia Progreso Nacional en la alcaldía de Gustavo A Madero.
Tras el impacto, el vehículo en el que viajaban dos jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años arrolló a un policía que se encontraba trabajando en el retén.
Ambos jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente en la alcaldía de Gustavo A Madero abordo de una patrulla en lo que equipos de emergencia atendían al policía lesionado y la dueña de la camioneta que resultó afectada.
El uniformado fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para descartar alguna lesión que comprometa su vida.
Ambos vehículos fueron llevados en grúa al corralón del Ministerio Público donde el dueño del automóvil que provocó el accidente y dónde quedaron varios envases de cerveza tendrá que responder por los daños ocasionados.
Con información de Mauricio Hernández
Contenido relacionado
Otra vez atropellan a una mujer policía en puesto de alcoholímetro #VIDEO