El jugador de los Miami Dolphins de la NFL sufrió el accidente la madruada de este jueves cuando circulaba sobre una de las autopistas de Miami-Dade
El tackle defensivo de los Delfines de Miami en la NFL, Kendrick Norton sufrió un aparatoso accidente en el cual perdió el brazo izquierdo.
La madrugada de este jueves Norton conducía sobre una de las autopistas de Miami-Dade a bordo de su Ford F250 color negro, y sin las razones aún claras estrelló el vehículo contra un muro el cual provocó la volcadura.
Su agente Malki Kawa informó mediante su cuenta de Twitter que el jugador habría sufrido un accidente automovilístico que le provocó la amputación de su extremidad izquierda.
“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo”, comunicó.
Información de medios de comunicación estadounidenses, el jugador de 22 años fue trasladado al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial para recibir la atención médica correspondiente.
Por su parte, el quipo de Miami Dolphis expresaron su apoyo al jugador y a su familia.
“Nos notificaron esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo”, expresó el equipo a través de su cuenta de Twitter.
Norton llegó a la NFL apenas en 2018 como selección de séptima ronda de Carolina y en diciembre pasado fue tomado por los Dolphins del equipo de prácticas de los Panthers.
Contenido Relacionado: