Al rededor del mundo se han registrado cientos de muertes relacionadas con selfies, autoridades exhortan a abandonar estas prácticas
Tres jóvenes británicos que vacacionaban en la costa de Alicante, España, sufrieron un terrible accidente al buscar una selfie con paisaje espectacular.
Los tres cayeron desde una altura aproximada de doce metros, sufriendo severas lesiones. Uno de ellos murió instantáneamente y otro que resultó herido falleció este jueves en el Hospital General de Alicante.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron este miércoles cuando las víctimas más otro joven se encontraban en un paseo marítimo por Punta Prima, en Orihuela-Costa, en una zona elevada con barandilla que discurre en torno a la playa del mismo nombre.
Dos de ellos cayeron al vacío, las primeras investigaciones refieren que pudo ser “porque querían tomarse una foto“.
El tercero de los chicos fue atendido por crisis de ansiedad y trasladado al Hospital de Torrevieja donde aun se recupera.
Según fuentes municipales, la barandilla y el paseo están “en perfecto estado” y añadieron que todo apunta a una posible imprudencia de los jóvenes.
Contenido relacionado