Un testigo llamó a la policía al ver que Mark discutía con su esposa, él se declaró inocente y así se justificó
Mark Rypien, ex quarterback y héroe del Super Bowl, fue arrestado este domingo en el estado de Washington y enfrenta cargos por violencia doméstica.
Un testigo que vio Rypien y su esposa discutían por lo que llamó a la policía y ella declaró que el exdeportista la había golpeado.
La mujer fue evaluada por los médicos, quienes dijeron que no necesitaba tratamiento. La policía de Spokane informó a medios locales que Rypien, de 56 años, enfrenta un cargo por agresión en cuarto grado y este lunes fue presentado ante una corte.
Rypien, de 56 años, fue liberado sin necesidad de fianza aunque deberá comparecer ante la corte el 31 de julio.
Rypien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XXVI en 1991 con los Redskins de Washington y el año pasado anunció que cree padecer encefalopatía traumática crónica, causada por las varias conmociones cerebrales que sufrió como jugador de la NFL.
Según declaraciones del exquarterback piensa que su condición le ha ocasionado conductas erráticas y violentas, así como depresión.
Mark Rypien fue arrestado por violencia doméstica.#AbreLosOjos @GerardoLiceaga por @ImagenTVMex pic.twitter.com/rQKcri7OQi
— imagenzea (@imagenZea) 2 de julio de 2019
Contenido relacionado