El homicida se desempeñaba como policía cuando cometió el crimen, con una llave china asfixió a su novia y tiro su cuerpo en la calle
La verdad siempre sale a la luz, es algo que a menudo escuchamos, pero hay personas que hacen todo para evitar ser descubiertos y si su secreto es descubierto, su ira suele ser implacable.
Oscar Ochoa Córdoba comenzó un noviazgo con Itzel Alejandra Mendoza Castillo, el cual terminó en desgracia y con la vida de la joven a manos de él.
El día de ayer, autoridades cumplimientaron la orden de aprehensión, que giró un juez de Control de Distrito de Ecatepec, contra el arriba mencionado, por sel el responsable del homicidio de su novia.
Los hechos sucedieron el 24 de marzo de 2016, Oscar era policía, ese día terminó un curso, por lo que llamó a la hoy occisa y la citó en bar llamado Cabaña Lounge del municipio de Ecatepec.
Se encontraban bebiendo cerveza, cuando su esposa lo llamó para informarle que estaba a punto de dar a luz. Tras dar alguna excusa se fue, pero no contaba con que Itzel escuchó todo, por lo que lo siguió hasta su camioneta y lo encaró.
Ante el evidente enojo de la chica engañada, la pelea comenzó, el hombre perdió el control y le aplicó una llave china que la asfixió. Su cuerpo fue tirado unas calles más adelante.
Contenido relacionado