El felino acompañó a la pareja desde que iniciaron su matrimonio, ellos lo consideraron muy especial y no quisieron perderlo
Una pareja decidió clonar a su gato cuando cumplió 19 años, pues desde que se casaron el minino vivió con ellos.
Comenzaron a investigar y encontraron un lugar, el costo de su plan fue de 25 mil dólares, lo cual no dudaron ni un instante en pagar.
“Es mucho dinero, pero conozco a personas que lo gastan en vacaciones todo el tiempo. Este es un animal que esperamos nos acompañe durante dos décadas “, comentó el dueño.
Cuando tomaron la decisión pensaron que los dos gatitos podrían convivir, sin embargo el primero falleció antes de que su clon llegará.
Cinnabun, la nueva mascota, conservó el nombre de su antecesor y, al parecer algunas de sus costumbres, pues el nuevo gato duerme en el mismo sitio que la vieja mascota, sobre la almohada de su dueña.
La pareja residente de Carolina del Norte y padres de 3 hijos se casó en 1999, cuando adoptaron dos gatos, uno de los cuales los acompañó durante todo ese tiempo, por lo cual aseguran no se arrepienten de su decisión y volverían a hacerlo sin titubear.
Este caso es una muestra más de que el amor a las mascotas es uno de los más grandes que hay.
Contenido relacionado