Los padres de los niños lucharon con la mujer para evitar que se llevara a sus hijos, ella lo intentó varias veces, hasta que la policía la contuvo
Una familia se disponía a pasar unos días felices, cuando por un momento parecía que sus planes se frustrarían, pasando unos momentos realmente angustiantes, pues mientras caminaban por el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, una mujer los interceptó y trató de robarse a sus hijos.
Una pareja y sus tres hijos caminaban por el lugar, cada padre llevaba una carreola, la mujer se acercó a la madre y trató de quitársela, la mamá lo impidió, pero la atacante no desistió e intentó jalar a otro niño.
Al darse cuanta el padre dejó la carreola -con el bebé en ella- y fue a ayudar a su mujer,evitando que sus hijos fueran raptados por la mujer.
Personal de seguridad llegó a auxiliar a la pareja, que seguía siendo objeto del acoso de la mujer, que no dejaba de intentar acercarse a ellos.
La atacante es una mujer de 26 años llamada Esther Daniels, los oficiales que la atendieron la describieron con comportamiento errático, frenético y extraño.
“La señora Daniels continuó peleando para lograr regresar hacia los niños y tuve que derribarla al suelo, para evitar que fuera de vuelta con las víctimas”, dijo el oficial que inicialmente usó la fuerza contra la mujer.
Tranquilizar a Daniels no fue tarea fácil, además de tres policías, se requirió un tiempo calmarla, cuando al fin lo lograron, la colocaron en una silla de ruedas y la sacaron de ahí.
Antes de que la mujer, originaria de Kansas, fuera llevada a la Prisión del Condado de Clayton, se el llevó al hospital para que fuera valorada médicamente.
Daniels está detenida y enfrentará cargos por secuestro y obstrucción de un oficial, sin derecho a fianza. Su primera audiencia será el próximo 11 de julio.
La familia afectada iba rumbo a Disney World, los niños no sufrieron ningún daño.
Contenido relacionado