La camioneta marca Land Rover Defender se volcó frente a la plaza Arts y un hospital privado, quedando con las llantas hacia arriba en el carril de alta velocidad
Una movilización de emergencia fue la causa principal de la volcadura de una camioneta de lujo en los carriles centrales del Anillo Periférico, a la altura de Santa Teresa.
El vehículo marca negro marca Land Rover Defender se volcó frente a la plaza Arts y un hospital privado, en dirección a San Jerónimo, quedando con las llantas hacia arriba en el carril de alta velocidad.
De acuerdo a los primero reportes, varios tripulantes que iban a bordo del vehículo resultaron heridos tras el incidente.
Unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos para asegurar la zona y desviar los vehículos, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bombero realizaron las labores para reincorporar la camioneta.
La circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos, hasta el vehículo fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Con información de Excélsior
Contenido Relacionado: