Al caer la noche, y ante la ausencia del joven, sus familiares comenzaron su búsqueda con la ayuda del comisario y un grupo de pobladores
La violencia sin sentido en el país parece no tener fin y cada día los asesinatos de personas inocentes se recrudecen sin que las autoridades logren avances significativos.
En esta ocasión, pobladores del Paso Cuahulote del municipio de Ometepec, Guerrero, localizaron el cuerpo decapitado de un menor de 12 años de edad, el cual había salido a pastar a sus cabras.
Según declaraciones de los pobladores, el adolescente identificado como Alfonso ‘N’, salió a las 12:00 horas del martes 25 de junio con sus animales rumbo a la región Costa Chica.
Al caer la noche, y ante la ausencia del joven, sus familiares comenzaron su búsqueda con la ayuda del comisario y un grupo de pobladores.
El cadáver del menor de edad fue encontrado alrededor de las 21:00 horas del martes, tirado entre los pastizales con el torso desnudo, los brazos enrollados en una playera gris y sin su cabeza.
Familiares indicaron que el menor estudiaba secundaria en el poblado de Huixtepec, el centro urbano más cercano a su comunidad y que no tenía enemigos.
El cuerpo fue trasladado sobre un tapete hasta el Paso Cuahulote, de donde era originario.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha hecho un pronunciamiento por este crimen.
El Paso Cuahulote es un poblado de alta marginalidad que cuenta con poco más de 200 habitantes, de los cuales más del 20 por ciento son analfabetas y todos hablan algún idioma indígena.
Reportan que en la población de Ometepec degollan a un niño de doce años . pic.twitter.com/e39wlr5AQP
— circo,maroma,teatro. (@criatura82) 26 de junio de 2019
Contenido relacionado