Tras el operativo, agentes de la FGR decomisaron diversas dosis de droga como cocaína y marihuana, 14 armas de fuego, 10 cargadores y alrededor de 70 mil 700 cartuchos útiles
En cumplimiento a una orden de cateo la Fiscalía General de la República (FGR), decomisó un botín que contenía un arsenal de armas de fuego, cartuchos útiles y droga en el interior de un domicilio ubicado en Nogales, Sonora.
A través de un comunicado, la FGR detalló que el aseguramiento ocurrió en la colonia Empalme, ubicada a escasos cinco kilómetros de la garita Internacional con Arizona en los Estados Unidos.
Dentro del inmueble asegurado, los agentes realizaron el hallazgo de diversas dosis de droga como cocaína y 41 y dos bolsas con vegetal verde seco con características propias de la marihuana, 14 armas de fuego, 10 cargadores y alrededor de 70 mil 700 cartuchos útiles.
Tras el operativo no hubo detenidos, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Contenido Relacionado: