Los pequeños corrieron hacia la camioneta de su mamá mientras ella iba en reversa y de pronto los embistió, uno falleció
Una madre de 26 años fue acusada por provocar la muerte de su pequeño hijo de 3 años al que atropelló en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el oeste de Houston.
Lexus Stagg es señalada por arrebatarle la vida a su hijo en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 11 de junio.
En un video obtenido por la policía, se observa a los menores corriendo hacia el auto mientras su madre da marcha atrás. Supuestamente jugaban a la gallina, un juego en el que se pone a prueba quién es más valiente, si el que corre hacia la camioneta o el conductor que maneja marcha atrás.
Cuando la mujer avanzó hacia adelante, dos de los tres niños se apartaron del camino, pero el pequeño de tres años fue arrollado. Una ambulancia arribó al lugar y lo trasladó a un hospital cercano donde minutos más tarde falleció.
Stagg fue arrestada el pasado jueves y apareció en la corte el viernes por la mañana. La mujer enfrenta cargos por homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia. Si la encuentran culpable podrían dictarle hasta a 10 años de prisión.
“Todos los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, incluso de ellos mismos”, dijo el fiscal de distrito Kim Ogg. “Los autos no son juguetes y jugar a la gallina con tus hijos no es un juego”.
Los Servicios de Protección Infantil confirmaron que Stagg perdió la custodia de otros dos hijos en 2013, quienes ahora viven con un familiar cercano.
Contenido relacionado