El vicepresidente Mike Pence confirmó este domingo que el gobernante Donald Trump anunciará este lunes “sanciones adicionales contra Irán”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump manifestó que no está buscando una guerra con Irán; sin embargo, este lunes anunciará nuevas sanciones contra ese país
“No estoy buscando la guerra y si la hay, será una destrucción como nunca antes la habías visto. Pero no estoy buscando hacer eso”, sentenció el mandatario.
El mandatario estadounidense manifestó esto en una entrevista difundida por NBC News; además, explicó que aunque no cerró la puerta a algún contacto con ese país, aclaró que será sin condiciones.
“¿Quieren hablar? Bueno. De lo contrario, pueden tener una mala economía en los próximos tres años”, agregó Trump, quien consultado sobre alguna condición para un acercamiento, sentenció: “En lo que a mí respecta, no hay condiciones previas”.
Además, el vicepresidente Mike Pence confirmó este domingo que el gobernante Donald Trump anunciará este lunes “sanciones adicionales contra Irán”, aunque no abundó en mayores detalles.
Por tanto, el vicepresidente enfatizó en advertir que Washington no permitirá que Irán tenga armas nucleares.
La posibilidad de nuevas sanciones, anticipada por el propio Trump este sábado, amenaza con imprimirle más tensión a la relación entre ambos países, que empezó su declive el año pasado después de que Washington se retiró del acuerdo nuclear con Teherán.
Contenido relacionado:
Trump cancela ataque a Irán al saber cuantas personas morirían