“Yo no llevo jotos”, fue el argumentos dado por el conductor de la aplicación Uber ante la negación de brindar el servicio al joven regiomontano
Un conductor de la aplicación Uber negó el servicio a un joven homosexual que se dirigía un show en Nuevo León.
Es sorprendente la falta de apatía que existe entre los seres humanos aún en estos tiempos, donde la homofobia aún se hace presente en las personas.
El joven de nombre Milo de León vivió una escena de discriminación por parte del conductor cuando este se negó rotundamente a brindarle el servicio cuando se dirigía a un show Drag en Monterrey.
Al solicitar el servicio el chofer lanzó comentarios ofensivos al joven de 33 años, aclarándole “Yo no llevo a jotos”, por lo que antes de arrancar a toda velocidad le expresó:
“Que Cristo te salve”, expresó sin permitirle abordar el vehículo.
El afectado quien es miembro de la comunidad LGTB, compartió su experiencia a través de sus redes sociales exponiendo la falta de respeto que vivió por parte del conductor de la compañía, la cual se comprometió a investigar los hechos.
https://www.instagram.com/p/BrMn2WlgNYq/?utm_source=ig_web_copy_link“¿Cómo es posible que alguien así trabaje en una empresa que supuestamente promueve la diversidad como Uber?”, cuestionó el joven regiomontano a través de sus redes sociales
Contenido Relacionado: