Transeúntes grabaron el secuestro de un comerciante, se observa que fue golpeado brutalmente hasta que se lo llevaron
Personas que transitaban por las calles de Tijuana, captaron en video un intento de levantón donde se observa a un par de sujetos golpeando a la víctima mientras varias personas pasan con total indiferencia.
La grabación dura 87 segundos aproximadamente, en él se observan a los agrasores, uno vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta roja, mientras que el otro también vestía pantalón de mezclilla oscuro, con camiseta negra y gorra del mismo color.
Los plagiarios golpeaban a puño cerrado a la supuesta víctima, y al oponer resistencia, el agresor de gorra negra sacó una cruceta que se utiliza para cambiar las llantas de los autos y emprendió azotes en la espalda y cráneo de la víctima, quien a pesar de la golpiza seguía forcejeando, para no entrar al vehículo de color plateado en el que se transportaban los agresores.
De acuerdo con testigos, la víctima es propietario de una tienda y que ya había sido amenazado por ambos agresores de que le irían a “romper la madre”.
Luego de varios segundo de azotes con el tubo metálico, golpes a puño cerrado en el rostro y patadas y rodillazos en los costados y en distintas partes del cuerpo, se observó que los agresores saludaban a los policías que circulaban en una patrulla que pasó junto al sitio donde el hombre era golpeado, sin que los uniformados intervinieran.
La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los dos presuntos plagiarios fueron detenidos luego de que su víctima lograra escapar y pedir auxilio en el exterior de un motel donde lo tenían privado de la libertad.
Los detenidos fueron identificados como Édgar Adrián “N”, de 27 años de edad y originario de Durango, y Juan José “N”, de 37 años, nativo de Tijuana, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Momentos de Pánico En Tijuana B.C 2 Sujetos Detenidos Momentos Después de Cometer Un Levanton pic.twitter.com/qBDDY076q4
— John Walas (@JohNWalaSS) 21 de junio de 2019
Contenido relacionado