El negocio se encuentra en calma cuando dos asaltantes de gorra ingresan con armas de fuego para robar a los comensales
Si algo queda claro en la violencia que se vive todos los días en la Ciudad de México, es que los delincuentes ya no se detienen ante nada ni ante nadie para cometer sus fechorías.
El nivel de impunidad en delitos de diversa índole ha provocado que a los ladrones no les importe lesionar a terceros, ya sean niños, adultos mayores o propiedades.
Así lo dejó ver el video de un asalto a una taquería en la alcaldía Iztapalapa, donde sin importar la presencia de una niña y una adulto mayor, un par de sujetos jalonearon a una mujer para despojarla de sus pertenencias.
De acuerdo con las imágenes, obtenidas de la cámara de seguridad del negocio, en tan sólo 30 segundos, los delincuentes amenazan y jalonean a los comensales al interior del local de comida.
Según se puede observar, el negocio se encuentra en calma cuando dos asaltantes de gorra ingresan con armas de fuego para robar a los comensales, mientras un cómplice los espera en la puerta.
Dos mujeres que están sentadas en las mesas al darse cuenta de que van a ser violentadas, intentan esconderse en el baño, mientras que una niña que también está sentada se levanta y es seguida por uno de los delincuentes.
Una tercera mujer corre a resguardarse en el baño, pero es alcanzada por el delincuente, quien la jalonea para que le entregue la bolsa.
Un hombre de camisa azul, que aparentemente acompañaba a la mujer, trata de calmar al delincuente y les entrega sus objetos en espera que se vayan.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de junio a las 23:29 horas, en la colonia Los Ángeles.
Contenido relacionado