De los casi 50 peces que estaban en la pecera sólo dos lograron ser rescatados y analizados, sin que se encontrara la sustancia que los mató
Autoridades en Singapur se encuentran a la búsqueda de un hombre que envenenó al menos a 40 peces exóticos dentro de una tienda de mascotas.
Gracias a las cámaras de seguridad del negocio, el propietario Ng Him Yick, pudo esclarecer la muerte de los animales, los cuales sin ninguna explicación aparecieron boca arriba en su pecera.
Las imágenes revelan que el pasado 11 de junio, un joven y un adulto entraron a la tienda de nombre Glassbox aquarium, y mientras fingían ver a los peces el chico arrojó una sustancia desconocida al acuario donde nadaban las especias.
Algunos animales murieron en las horas posteriores al envenenamiento, mientras que otros lograron durar un día más hasta que el propietario los encontró flotando.
De los casi 50 peces que estaban en la pecera sólo dos lograron ser rescatados y analizados, sin que se encontrara la sustancia exacta que les hizo perder la vida.
El dueño estima que tuvo pérdidas por más de 364 dólares, sin que hasta el momento se hayan revelado qué tipo de peces fueron los que murieron por el envenenamiento, sin embargo exigió a las autoridades lo ayuden a encontrar al hombre responsable.
Contenido relacionado