Las pequeñas tienen un año y diez, respectivamente, y tienen heridas graves en el abdomen, brazos y piernas
Dos niñas, una de un año de edad y otra de diez, fueron brutalmente atacadas pos dos perros raza pastor alemán. Una de las niñas está al borde la muerte y a la otra la reportan grave.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca; vecinos del lugar escucharon llantos y gritos, luego se percataron de que los perros atacaban a las niñas por lo que les brindaron auxilio.
Se desconoce la causa por la que los canes atacaron a la menores, personal de Protección Civil acudieron al lugar y buscaron separar a los perros de las niñas quienes presentaban mordidas profundas en abdomen, brazos y piernas.
De acuerdo con las investigaciones eran 4 niñas que estaba a cargo de su abuela, quien las dejó solas para ir a comprar comida. La más pequeña salió al patio y la atacaron los perros, que son propiedad de los padres; al percatarse de esto, la mayor, de diez años trató de salvar a su hermana por lo que también recibió varias mordidas.
Paramédicos atendieron a las niñas y las trasladaron a un hospital de la zona, los perros fueron llevados a una zona segura donde se determinará su destino.
Contenido relacionado
¡Por un descuido! Menor de 4 años muere ahogado en una cisterna