La diputada Érika García sufrió un atentado este por un grupo de hombres armados cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la carretera México-Cuautla
Erika García, diputada del Partido del Trabajo, sufrió un atentado este martes cuando viajaba a bordo de su camioneta en Cuautla, Morelos.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas de este martes en la carretera Federal México-Cuautla, cuando hombres armados a bordo de un automóvil Sentra gris, arremetieron contra la diputada.
De acuerdo a las primeras versiones, el chofer de la legisladora logró escapar del lugar y se dirigió a la Base de la Policía Federal en Cuautla.
Erika García resultó con una herida de bala en el hombro, su personal solicitó el auxilio de elementos de la Policía Federal para posteriormente ser trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
La camioneta una Jeep, color negro, placas UBF7390, recibió por lo menos 19 tiros por lo que en breve, se espera que las diputadas que son mayoría en el Congreso de Morelos realicen un pronunciamiento para condenar los hechos.
Ante la agresión, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco expresó su solidardad a la diputada y exortó a la Fiscalía de Morelos investigar los hechos.
“Exhorto a la Fiscalía de Morelos a investigar para que estos hechos no queden impunes. No bajaremos los brazos en nuestra lucha para restablecer la paz social”, indicó a través de sus redes sociales.
Contenido Relacionado: