La Policía de Investigación también analiza las redes sociales de Leonardo Avendaño, así como su línea de telefonía celular
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene como principal sospechoso del homicidio del joven Leonardo Avendaño a un miembro de la iglesia donde el joven colaboraba.
Agrega que agentes de investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra.
La tarde de ayer la titular de la PGJ, Ernestina Godoy señaló que, en el asesinato de Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental, se ha avanzado con mayor rapidez debido a que cuentan con más material que quedó guardado en las videograbaciones.
VAN POR UN MIEMBRO de LA IGLESIA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 14 de junio de 2019
La @PGJDF_CDMX tiene como PRINCIPAL SOSPECHOSO del HOMICIDIO de Leonardo Avendaño, a un miembro de la Iglesia donde colaboraba.
Agentes de Investigación le siguen la pista, y reúnen pruebas para solicitar orden de aprehensión en su contra pic.twitter.com/ZVaUR74BxI
La Fiscalía de Homicidios de la PGJ obtuvo la ruta que siguió el vehículo del estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental (UIC), se sabe que su cuerpo fue hallado en un paraje de Tlalpan con signos de estrangulamiento.
Leonardo Avendaño fue golpeado y asesinado, y posteriormente taparon su cadáver con un cobertor para abandonarlo en el asiento trasero de su propio vehículo, mientras que en el asiento del copiloto se encontró una maleta.
La Policía de Investigación también analiza las redes sociales del joven, así como su línea de telefonía celular.
En tanto que, en un comunicado, la UIC señaló que la próxima semana se reunirán con la jefa de Gobierno, la alcaldesa de Tlalpan y con autoridades de otras universidades del sur de la ciudad para pedir seguridad.
Contenido relacionado
Se fortalecen investigaciones en casos de Norberto y Leonardo: PGJ