La mañana de este viernes se confirmó la muerte del bebé que fue arrancado del vientre de su madre en Chicago, tras ser estrangulada
El bebé arrancado con un cuchillo de carnicero del útero de una mujer asesinada murió el viernes en Chicago, informaron el viernes voceros de la familia.
La portavoz Cecilia García confirmó la declaración de la familia en Facebook, de que el bebé de Marlén Ochoa López murió en el centro médico Advocate Christ de Oak Lawn.
“Con gran tristeza le informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López”, se lee en el comunicado. “Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral”.
Los servicios fúnebres serán privados y la familia pedirá respeto durante este momento difícil.
El estado del bebé era grave desde el ataque a su madre el 23 de abril. La vocera Julie Contreras dijo en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.
El cuerpo de Ochoa López apareció el mes pasado en un contenedor de basura detrás de la casa de una mujer que ha sido acusada del asesinato de la joven de 19 años.
Según los fiscales, Clarisa Figueroa, de 46 años, dijo ser la madre del bebé cuando lo llevó a un hospital. Ella y su hija de 24 años están acusadas de homicidio con agravantes en primer grado, mientras que el novio de Clarisa, Piotr Bobak, está acusado de ocultar un homicidio.
Ninguno de los tres acusados habló durante la breve audiencia de acusación en el tribunal del condado de Cook en la que fueron acusados formalmente el miércoles de la muerte de una adolescente embarazada y de arrancarle el bebé de su vientre con un cuchillo de carnicería, homicidio que estremeció a la sociedad de Chicago.
Contenido relacionado
Identifican a mujeres que mataron a joven para sacarle su bebé