El menor de 16 años tendrá que enfrentar a la justicia siendo tratado como un adulto y enjuiciándosele por los delitos mayores de homicidio malicioso
Lo que inició como una noche de diversión término siendo una trágica historia luego de que un adolescente matara a su amigo mientras discutían por el control de un videojuego.
Los hechos ocurrieron en el condado de Douglas, en Georgia, donde el pasado lunes 10 de junio, alrededor de las 12:45 am los agentes de la policía recibieron una llamada de emergencia por un menor lesionado por arma de fuego.
Al acudir a un complejo de casas rodantes en Lithia Springs, los uniformados se encontraron con el cadáver de un menor de 17 años que respondía al nombre de Gonzalo Lamar Gonzalez-Abara, el cual se estaba en compañía de Gabriel Martínez Cruz, de 16 años.
El sargento Jesse Hambrick dijo que la investigación determinó que los muchachos estaban discutiendo por el control de un videojuego cuando Gonzalez-Abara recibió un impacto de bala.
Debido a sus acciones el menor de 16 años tendrá que enfrentar a la justicia siendo tratado como un adulto y enjuiciándosele por los delitos mayores de homicidio malicioso y alteración de las evidencias.
Contenido relacionado